¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Bolivia
Adjetivo que indica que el sujeto tiene una tendencia a no ir a los eventos que dice que asistirá.
"No invites a Rafael a tu cumpleaños, es bien falluto y te va a dejar con un plato extra de comida."
Bolivia
Venezuela
Es otra muy común palabra muy usada en los andes que viene de la palabra Pobrecita. A veces, se usa con ironía
Citico el muchacho, no tiene más zapatos que ponerse. / Le pegaron un chicle en el cabello, citica
Venezuela
Venezuela
Narcisismo es una conducta o manía típica del narciso. Este adjetivo, que proviene del personaje mitológico Narciso, hace referencia al hombre que se precia de hermoso, que está enamorado de sí mismo o que cuida demasiado su compostura. El narcisismo, por lo tanto, es la complacencia excesiva en la consideración de las facultades propias.
Muchas son las características que pueden identificar a la perfección lo que es la personalidad de un narcisista. No obstante, entre todas ellas destacan que aquel tiene un punto de vista de la vida que considera irrefutable y cierto, tiene una necesidad inagotable de adulación y admiración, vive permanentemente preocupado de sí mismo y de sus necesidades…
Eso supone que, entre otras cosas, las personas narcisistas suelan rodearse de otros individuos que consideran inferiores que ellas bien, por determinadas circunstancias, o bien porque así aquellos lo hacen creer por puro interés.
Ejemplo: Aznar, Bush, Sarkozy, Mussarraf, Paris Hilton, Britney spears, etc... Solo saben mirarse el ombligo.
Venezuela
Venezuela
Una palabra algo Chusma pero que aun asi la gente la usa y sirve para referirse a una persona que suele ser Rata o que hizo algo malo a otra persona.
"Si eres lacra"
"Se paso de lacra ese chamo"
"Andas asi, todo lacra"
Venezuela
Argentina
Persona sin trabajo debido a su incapacidad mental o fisica, generalmente acompañada de falta de amigos, o que en caso de haberlos, estos sufran las mismas patalogias que la persona mencionada.
También puede hacer referencia a quien es totalmente patetico y no posee dignidad.
Mas simplemente: Un pelotudo
Luparia, Rocca, Marrugat
Argentina
España
En tiempos remotos, persona que introducía la dizca, allá donde fuera que debía ser introducida. Hoy día, como no recordamos qué era la susodicha ni dónde había de introducirse, se emplea en Guadalajara para designar a una persona que siembra discusiones y malentedidos
"Me avisaron de que no creyerá nada que me dijera porque es un indizcador"
España
Rep. Dominicana
Sep  
14
 2008
Asi se llama a una persona que es tan mensa o palomo que parece que fue de nacimiento.
Ej: - Loco pero tu eres la persona mas mensa y estupida que conosco, para mi que tu eres un palomo de vena por que tu pasas los limites.
Rep. Dominicana